WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Indignante

Robaron en el Club Villa Muñiz por tercera vez en lo que va del mes

El establecimiento barrial fue otra vez blanco de los delincuentes, quienes ingresaron anoche forzando una puerta y se llevaron varios elementos.

El Club Social y Deportivo Villa Muñiz, situado en la primera cuadra de la calle Araucanos, volvió a ser blanco de los delincuentes este fin de semana y sufrió el tercer robo en lo que va del mes.

En concreto, el pasado viernes 3, los malvivientes ingresaron y sustrajeron 40 metros de cable. El lunes 6, se llevaron otros 50 metros, y anoche se perpetró un nuevo robo que incluyó una garrafa, un reflector y otro tramo de cable.


La presidenta del club, María del Carmen Corvalán, en dialogó con la redacción de LA BRÚJULA 24 comentó que el lugar disponía de una cámara de seguridad que estaba en funcionamiento. “El viernes sobre las 4 de la madrugada robaron una parte del cable que iluminaba al predio. El lunes repusimos esa luz y a la mañana notamos que la cámara estaba sin señal, se habían robado todos los nuevos cables que pusimos más los de la cámara”, indicó.


Corvalán detalló que el robo del sábado ocurrió entre las 22 y la medianoche. “Cuando intenté abrir la puerta me costó entrar y ahí me di cuenta que la habían forzado, rompieron un pedazo de la madera y así entraron”, explicó la mujer.

Es relevante destacar que el club desempeña una función social crucial, ya que, más allá del ámbito futbolístico, alrededor de 100 niños acuden a merendar en sus instalaciones.

Además, el año pasado, el establecimiento barrial sufrió repetidos destrozos cuando desconocidos ingresaron con la única intención de causar daño.

Lo más leído