Deportes
Rossi: "Este partido valía mucho"
El arquero de Boca, Agustín Rossi, figura en los penales para eliminar a River y pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina, admitió que "este partido valía mucho" y se ilusionó con que empiecen a llegar "las cosas buenas" para el equipo.
"Este partido valía mucho, después de todas las cosas que pasamos el grupo se merecía algo así", indicó Rossi luego del choque con River y en alusión a lo sucedido en la Libertadores, en la que quedó eliminado con escándalo ante Mineiro, en Brasil, y el plantel fue obligado a permanecer aislado a su regreso.
"Nos tuvimos que encerrar, jugamos dos partidos con los chicos... No sé si llegábamos golpeados al clásico de hoy pero sí con ganas de pasar. Nos merecíamos esto", enfatizó el arquero.
Rossi también aseguró que tenía "estudiado" al delantero de River Julián Álvarez, al que le tapó el penal en la definición, y expresó su deseo de "seguir avanzando y llegar a la final" del certamen.
Fuente: Depo.com.ar
-
Noticias B21 horas agoRevelarán un documento inédito sobre el histórico caso OVNI ocurrido cerca de Bahía
-
Noticias B22 horas agoDetienen a un hombre que robó en una panadería en el centro
-
Noticias A7 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Deportes10 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias A9 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B10 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
-
Noticias B9 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
-
Noticias B12 horas agoBahía Blanca celebra a la Virgen de la Merced, su patrona desde hace casi dos siglos
