WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay un detenido

Le robaron en su casa dos veces: serían los mismos delincuentes

El primero de los delitos ocurrió cuando los dueños de la casa no estaban. La víctima involucró a un remisero en los hechos.

Jorge Lescano fue víctima de un doble robo el pasado fin de semana: uno de los hechos se cometió el sábado y el otro, el domingo, en el domicilio de calle Río Atuel 2498 de Vista Alegre.

En diálogo con Nunca es Tarde que se emite por LA BRÚJULA, involucró en los hechos a un remisero con el que se encontró en la comisaría.

El primero de los delitos ocurrió cuando no estaban los dueños de la casa. “Ahí aprovecharon para llevarse las cosas pequeñas que podían en una mochila y al otro día volvieron por más”, expresó.

Además del robo, los delincuentes generaron importantes daños en el interior de la vivienda. Jorge dijo que los responsables del robo del domingo, fueron los mismos.

Ese ingreso se produjo mientras él y su familia se encontraban fuera del hogar tratando de solucionar algunos de los destrozos que se originaron en el primer ingreso.

De acuerdo con información policial, el remisero fue identificado como Alberto Arroyo de 52 años, quien se encontraba en la comisaría denunciando que unos sujetos lo había agredido, pero filmaciones de la zona cercana al robo mostraron su vehículo en las dos ocasiones.

Uniformados de Comisaría Quinta ejecutaron entonces el arresto de Arroyo y un allanamiento en su vivienda donde secuestraron la suma de $1.900, dos teléfonos celulares y el auto.

Lo más leído