WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La policía investiga el hecho

Entró herido al Municipal: asegura que le dispararon en el Paseo de las Esculturas

Sucedió esta tarde, alrededor de las 18. El joven habría recibido un impacto de bala en la zona del tórax.

Un joven de 28 años ingresó esta tarde a la guardia del Hospital Municipal, manifestando que recibió un disparo de bala mientras se encontraba en el Paseo de las Esculturas.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24, mencionaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18. El herido fue identificado como Carlos Andrés Morales, quien fue alcanzado por el impacto de un aparente proyectil en la zona del tórax.

Morales fue ingresado en la guardia del nosocomio con una herida superficial de carácter leve, más similar a un golpe que a un disparo de bala, característica que llamó la atención, ya que si se hubiera tratado de un impacto por arma de fuego debería haber traspasado el tórax.

La Policía se encuentra investigando los hechos, mañana se analizarán las cámaras de seguridad del sector para poder corroborar la veracidad de la versión de la víctima.

Por el momento el joven no quiso radicar una denuncia formal. No se descarta ninguna hipótesis, incluido que se tratara de un ajuste de cuentas.

Lo más leído