WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Abel Pintos pide disculpas públicas tras defraudar a fans y seguidores

Abel Pintos es, sin dudas, el cantante pop y baladista argentino más querido y reconocido de su país, así como uno de los ídolos musicales más emblemáticos de la última década. A pesar de que el célebre cantante tiene años en la industria musical, no fue sino hasta el 2016 cuando su nombre comenzó a sonar en todas partes, justo con el lanzamiento de su famoso sencillo “Oncemil”.

Ahora, para este 2021, ha cautivado el corazón y los oídos de su fanaticada y de la extensa comunidad de seguidores con la cual cuenta. “El amor en mi vida”, como se llama su más reciente álbum, ha significado un gran logro para este, pues en un año donde tuvo que enfrentarse a las secuelas del Covid-19, más una serie de cancelaciones y contratiempos inevitables, finalmente ha podido encontrarse en la música con sus admiradores.

Ahora, tras varias semanas de promoción y dinámica musical, Abel Pintos ha subido un video a su perfil oficial de Instagram en el que, con un semblante absolutamente serio, pero con una voz dulce y amable, ha expuesto sus más sinceras disculpas. El motivo de ello ha sido que, lamentablemente, las ventas de su próxima presentación en el Movistar Arena, han sufrido de un gran percance.

“En primer lugar, quiero darle las gracias a los miles de personas que, una vez más, le brindaron todo su amor y su apoyo a mi música, conectándose hoy a la página de Movistar Arena para conseguir una entrada y tener su lugar en las funciones del 16 y 17 de octubre”, comenzó por decir, enteramente agradecido con sus seguidores que, como siempre, lo han respaldado.

Acto seguido, Abel Pintos aclaró una lamentable situación que tuvo que encarar. “En segundo lugar, quiero decirles que estoy absolutamente al tanto de las incomodidades que experimentaron en esa intención de conseguir su lugar. Muchos consiguieron lugar y muchos otros no solo no consiguieron, sino que tuvieron, por momentos, la imposibilidad de conseguir el ticket”, expresó con gran pesar.

“Acabo de hablar hace unos minutos con los responsables de esas áreas en el Movistar Arena y se hicieron, justamente, responsables de todo lo sucedido. Se comprometieron a buscar soluciones para que los próximos pasos sean mucho más amables y, sobre todo, mucho más efectivos”, comunicó con gran vergüenza ante la cámara, no sin antes despedirse con un cálido abrazo y un beso para los miles de afectados.

Lo más leído