WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Divididos por la Política

Los dos protagonistas de “La Niñera”, ya no se quieren tanto

La amistad de más de veinte años, lograda a través de la serie que cambió sus vidas, se vino a pique por una pavada. En La Brújula 24, te contamos qué pasó.

Una amistad que terminó abruptamente.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

La cosa es simple: la divina Fran Drescher y su compañero de set en la serie “La Niñera”, Charles Shaughnessy (Mr. Sheffield), son rivales en la próxima elección a la presidencia del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA). Pero lo que podría ser solamente una discrepancia sin pasiones, se pasó de café con leche.

Todo comenzó hace unos días cuando la actriz que en la década de los 90 interpretaba a Fran Fine, alzó la mano para presentarse como candidata a la presidencia del gremio. Acto seguido, Matthew Modine, (quien hace poco encarnó a Martin Brenner en Stranger Things), también levantó la mano, pero para oponérsele a la actriz, expresando su deseo de arribar también, a la más alta magistratura del sindicato.

Inmediatamente se supo la contrapopuesta de Modine, Shaughnessy, en vez de apoyar a su amiga y compañera de éxito, expresó en varios comunicados lo siguiente: “Apoyo a Matthew Modine como presidente nacional (…) de SAG-AFTRA (…) tiene la experiencia y la visión para anticipar hacia dónde se dirigen las cosas a partir de ahora”

Los dimes y diretes del mundo del espectáculo americano, estallaron en corrillos imposibles de frenar. Como si fuese una discrepancia de alcoba, aparentemente la pareja de viejos amigos, rompió relaciones. El problema no sería la sana rivalidad, sino el quiebre en la confianza manifestado por Shaughnessy.

Brava la Nana Fine! Y vos, ¿qué pensás?

Lo más leído