WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A cinco días del estreno del trailer

Imágenes del Profesor de “La Casa de Papel” encadenado, abren el debate sobre un inesperado y violento final

Reposicionando la filmoteca española, la popular serie de los atracadores más queridos del mundo, está transitando su despedida entre abrumadoras sorpresas.

¿Cara de miedo o planificando su huida?

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

La semana pasada te contamos en este espacio de la Brújula 24, que el 3 de septiembre se estrena el primero, de los dos capítulos, que definirán a la última temporada de La Casa de Papel. Sin embargo, el segundo, recién lo veremos el 3 de diciembre, por lo que el ansia de los fans y público en general, va a ser enorme.

Para colmo de males, este mismo domingo 2 de agosto (dentro de cinco días exactamente) se estrena el tráiler oficial; sí, leyeron bien…y es tanta la espera, que el suspenso se dosifica en los trailers. Lo peor de todo, en esta desopilante cultura de la inmediatez, es que hasta las mismas promos, ¡tienen sus propios avances!

Acaba de mostrarse a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, un avance del trailer donde se ve al Profesor (Interpretado por Álvaro Morte) maniatado por una cadena que sostiene la Inspectora Sierra (Najwa Nimri). Tendremos que esperar hasta el domingo para obtener más datos al respecto (¡si es que deciden dárnoslos!), sin embargo, la red de especulaciones ya se abrió como una irrefrenable caja de pandora.

Se habla de tortura del personaje, y hasta de un agonizante final, sin embargo, tratando de evitar los contextos funestos, en La Brújula 24, optamos simplemente por mostrarte las imágenes que dispararon la polémica en los cinco continentes, convirtiéndose, en las últimas 24 horas, en trending topic del espectáculo a nivel mundial

Contanos, ¿a vos qué te parece que va a ocurrir?

Apenas unos segundos que abren las más fuertes teorías conspirativas. ¿Sobrevivirá el Profesor?

Lo más leído