WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ideal para el fin de semana

Guerra de Vecinos: la nueva comedia mexicana que es furor en Netflix

Netflix sorprende con contenido de todo tipo: hoy nos toca en mundo pasatista y latino, con una comedia que ya está dando que hablar.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Los argumentos simples, si están bien realizados, suelen convertirse en tendencia casi siempre, y éste en particular, no solo no se queda atrás, sino que regala risas a mandíbula batiente.

Una familia de clase media, termina viviendo, al ganar una rifa, en un barrio de clase alta. La madre de la casa, chofer de Uber, consigue la rifa ganadora por error y en un forcejeo que había tenido días antes con una pasajera; quedándose con una de los tantos tickets de sorteo que su oponente guardaba en la cartera. Lo cierto es que, al hacerse del número de lotería, también recibió la posibilidad de ganarla, situación que, termina ocurriendo.

¿Adivinen quien es la vecina de la nueva casa? La misma con la que había tenido el forcejeo, quien le declara una guerra abierta que, hará que el vecindario, se llene de acción y situaciones desopilantes.

De trama ligera, inteligente y a la vez popular, Guerra de Vecinos es una opción para ver una serie fast food (como si fuera una comedia medular americana), pero con el pintoresquismo mexicano.

Las actuaciones de Vanesa Bauche y Ana Layevska, son excelentes; ambas saben que la trama resolutiva necesita inyectarse de frescura y espontaneidad, y lo logran con amplio mérito.

Excelente opción para maratonear el fin de semana, ¿no te parece?


Lo más leído