WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

“Hoy el cielo está de fiesta”, contó uno de los hijos de Natty

Juan Francisco remarcó que “cuando hablé con ella me dijo que tenía una paz absoluta y que no le dolía nada”. Y agradeció todos los mensajes recibidos.

Juan Francisco, uno de los hijos de Natty Petrosino –y colaborador permanente de la obra de su mamá-, habló esta mañana con el periodista Germán Sasso, en el aire de La Brújula 24 FM 93.1.

“Lo más importante de todo es que cuando la fui a ver estuvimos hablando y lo único que me decía es que tenía una paz absoluta, no le dolía absolutamente nada y por eso nos quedamos tranquilos. En el Hospital Municipal la han mimado de una manera tremenda”, manifestó.

Y agregó: “Para mí aparte de madre era una compañera de trabajo incansable porque ella venía de Formosa ahora para llenar otro camión y volver a trabajar. No se podía explicar su energía, en el último tiempo estaba un poco cansada pero no había nada que la pare”.

“Ella también estaba muy contenta ahora que venía para acá, se me pasan muchas cosas por la cabeza, todos hablamos de los Wichís que fue la parte de ella más conocida, pero lo cierto es que ella arrancó en Palihue, Parchappe, en el Hogar del Peregrino, después siguió en Nicolás Levalle cerca de Médanos, y siempre para seguir trabajando por los demás”, apuntó Juan Francisco.

Respecto de su historia personal, recordó que “yo llegué como tantos chicos llegaban al hogar, fue algo hermoso y seguramente los caminos de Dios saben por qué pasó”, Y dijo que “lo único que digo es que anoche hablamos con Zulema y el cielo está de fiesta, seguramente debe estar tramitando su jubilación”.

“Le agradezco mucho a La Brújula 24 por el espacio que le han dado todos los miércoles, ella siempre quería estar. Desde anoche hemos recibido mucho amor por parte de todos”, cerró.

Lo más leído