WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A los 22 años

Falleció Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos

La joven, integrante de la familia Di Palma de Arrecifes, estaba internada desde mayo por una infección en sus pulmones.

La familia automovilística argentina y de Arrecifes está conmovida por la muerte de Agustina Di Palma, hija de Patricio “Pato” Di Palma, nieta del “Loco” Luis Rubén, y sobrina de Marcos Di Palma.

La joven de 22 años estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Almagro, luego que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones.

Su estado, que en un principio había mostrado leves mejorías, se fue agravando con el correr de los meses hasta que en las últimas horas se confirmó su muerte.

La infección le había causado una gran fatiga de músculos, motivo por el cual los especialistas que la atendían resolvieron en su momento intubarla. Los últimos partes médicos habían indicado que el cuadro de Agustina empeoraba.

Tras su muerte, y la angustia generada tanto en la familia como en el mundo del deporte, uno de sus tíos, el expiloto de Turismo Carretera y actual diputado provincial en la legislatura bonaerense Marcos Di Palma, la despidió a través de su cuenta de Instagram donde publicó una imagen en la que los eslabones de una cadena se rompen y convierten en aves, junto a la frase: “Sos libre. ¡Volá alto, lo más alto, mi bella!”

Fuente: La Nación


Lo más leído