WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Club Huracán

Le robaron toda la indumentaria a un equipo de fútbol en White

“Es lamentable que tenga que sufrir un robo un club que labura muy a pulmón”, dice su DT.

Los chicos de la categoría cuarta del Club Huracán de Ingeniero White se quedaron sin uniformes luego de que toda su indumentaria fuera sustraída de la camioneta de Luis Kihn, su Director Técnico, quien también perdió algunos elementos.

“El robo fue particular, pero el que terminó perdiendo fue el club. En el bolso del club teníamos toda la indumentaria del partido: pantalones, medias, camisetas, pecheras”, comentó el entrenador en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

El monto de todo lo que robaron ronda los 110.000 pesos y ya se hizo la denuncia correspondiente y están a la espera de una orden de allanamiento, pues ya se tiene sospecha de una persona.

Entre los elementos sustraídos había un generador, que Kihn había pedido prestado y un retropercutor de su propiedad.

“No sé si las eligieron llevarse los uniformes, fue parte del botín. Agarraron las herramientas de adentro de la camioneta sin saber que era eso”, comentó Kihn, un entrenador que tiene 12 años enseñando el fútbol.

El DT condenó el incidente y aunque asegura que “podemos conseguir otras camisetas es lamentable que tenga que sufrir un robo un club que labura muy a pulmón”.


Lo más leído