WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

La vuelta de los teatros y los estrenos fuertes para el cine

Laura Ubbal, periodista de espectáculos, desarrolló su columna diaria en LA BRÚJULA 24.

En diálogo con el equipo del programa “Vive cada día”, la profesional habló de todo, como por ejemplo el regreso de los teatros. “Fue muy bueno, porque esto da una idea de lo que va a pasar más adelante, hay muchas propuestas también en todos los centros culturales”, refirió.

  • “Y también andan bien los cines. En agosto tenemos nombres fuertes, como el estreno de ART”.

El próximo 23 hay una reunión final del elenco de “ART”, actores, directores y producción, para definir la fecha de estreno en el Multitabaris, que podría ser en la primera semana de agosto.
Ricardo Darín y German Palacios, históricos en el elenco de una de las comedias más vistas del país, dirigen a Pablo Echarri, Mike Amigorena y Fernán Mirás, los protagonistas de esta nueva versión.

  • Todos los secretos del final de “El Marginal”

A partir de fin de este año se verá por Netflix primero la cuarta y luego la quinta y última temporada de “El Marginal” que se terminaron de grabar este viernes en la escenografía montada en una vieja fábrica de Boedo, donde la directora de arte Julia Freid, creó la cárcel de Puente Viejo.
Sebastián Ortega y Pablo Culell estuvieron viendo las grabaciones de las últimas escenas y todo el elenco artístico, técnico y de producción, terminó entre lágrimas, aplausos y emoción, después de tanto tiempo compartido y con mucho esfuerzo, por la pandemia y los protocolos.

  • La nueva noche de El Trece

Desde el lunes que viene y por una semana (hasta ahora) Guido Kaczka tendrá al aire sólo una emisión de “Bienvenidos a bordo” después de “El gran premio de la cocina”, a la espera de debutar el lunes 26 después de “Telenoche” con “Los 8 escalones del millón“, siempre por El Trece.
En reemplazo de Guido, el lunes 19 después de “La Academia” se empezará a emitir “Policías en acción“, en el horario en que después, todavía sin fecha, llegaría la nueva y esperada ficción de Polka, “La 1-5/18” con Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Leonor Manso, Leticia Brédice y gran elenco.

  • Escándalo: Fantino entregó tarde y cortajearon “Intrusos”

Suele pasar en las mejores familias. Un programa entrega fuera de su horario y se van corriendo los minutos extra durante la programación y va afectando a unos y otros. Muchas veces son los propios canales de televisión los que eligen extender algunos ciclos, cuando les va bien de rating, como pasa con “100 argentinos dicen” en El Trece, para subir el promedio general de la emisora; y en esa línea Jey Mammon entregó siete minutos tarde ayer su programa, “Los Mammones” a “Intratables”, tras su entrevista con María Valenzuela.

Pero lo que pasó después fue extraño. Alejandro Fantino entregó 21 minutos más tarde de lo previsto en su horario de las 23,30 a “Intrusos especial” y como el programa estaba grabado quedó absolutamente cortajeado y sin que se entienda su contenido.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tenían de invitados musicales a “La mosca” y además prometieron una “bomba” con el tema de la tapa de la revista Noticias dedicada a Marcelo Tinelli. 
Supuestamente iban a develar quién, que trabajó en las filas del conductor y productor, habló muy mal de su actual gestión al frente de “La Academia”, del bajo rating y demás. Pero nunca llegó ese momento, porque hubo un corte abrupto, publicidad y una despedida final incomprensible.

  • La columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído