WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay vacunación libre para mayores de 30 años

La Provincia abre inscripción para vacunar a mayores de 13 años con comorbilidades

El mandatario provincial también anunció que las personas mayores de 30 años pueden acudir a vacunarse sin turno.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que desde este lunes está abierta la inscripción de la vacunación contra el coronavirus para chicos y chicas de 13 a 17 años con comorbilidades.

“Esto es tremendamente importante para nosotros, es una población que tiene menos riesgo, pero nos interesa comenzar el proceso que desemboque en la vacunación de quienes tienen alguna patología que los ponga en riesgo”, dijo en una conferencia de prensa.

El mandatario provincial indicó que su Gobierno empezará con la logística para poner el marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria para cuando estén aprobadas las vacunas respectivas.

“Todavía no contamos con las vacunas habilitadas, pero estamos preparándonos para poder diseñar la logística de la vacunación cuando contemos con la aprobación”, dijo.

Kicillof también anunció la vacunación libre para mayores de 30 años, quienes ya pueden acceder a la primera dosis sin sacar turno a partir del martes 20 de julio.

Agregó que se seguirá avanzando con los demás grupos etarios y detalló que se han aplicado en la Provincia 3.015.000 dosis.

Lo más leído