WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Moderada expectativa

Vacaciones de inverno: desde la Terminal aseguran que “ya hay más movimiento”

De cara al receso invernal que comenzará a partir del próximo lunes en nuestra ciudad, las proyecciones en cuanto al movimiento turístico prometen ser positivas.

Al respecto, Sebastián Marchese, encargado de la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, aseguró que “ya en vísperas de las vacaciones de invierno se está viendo un incremento de gente, hay más movimiento”.

“Veníamos de una situación complicada, con unos 20 o 25 servicios por día, lo cual es muy poco, ahora se incrementaron a unos 35 aproximadamente”, explicó en comunicación con el móvil de LA BRÚJULA 24.

Y continuó: “El lunes vamos a estar viendo los números que nos va a dejar el fin de semana. Creemos que va a haber una mayor cantidad de servicios por el inicio de las vacaciones”.

Entre los destinos más solicitados por los bahienses se encuentran: “Capital Federal, La Plata, gente que viaja al sur y muchos que preguntan por Bariloche. Después destinos como Mar del Plata o Tandil no se están pidiendo mucho, más que nada porque en esos casos se opta por hacer turismo en sus propios vehículos”, aseguró Marchese.

“Nos alienta ver un poco más de movimiento, porque la verdad la Terminal está muy vacía, esperemos que continúe así”, concluyó.

Lo más leído