WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en sus vacaciones

Lionel Messi desató una locura en un restaurante de Miami

Al salir, fue abordado por decenas de hinchas que lo ovacionaban y buscaban un recuerdo con el ídolo. No hubo distanciamiento social y casi nadie tenía barbijo.

El protagonista pertenece al selecto grupo de los individuos más populares del mundo. Y el lugar representa un escenario que es ícono del fanatismo por la farándula y el espectáculo. Lionel Messi salió a cenar en Miami y, como era de sospechar, generó revuelo.

Un grupo de hinchas, entre los que había varios argentinos lo esperaron en la puerta de Café Ragazzi, lugar al que el argentino había ido con su familia. La salida fue un caos. No existió organización alguna para intentar que Messi no fuera abordado por los fanáticos, sin respetar distanciamiento alguno. La imagen registrada y viralizada muestra además que casi ninguno usa tapabocas.

En la escena se ve cómo Messi es escoltado por un hombre que intenta, sin suerte, allanar el camino mientras se amontonan los celulares en modo selfie para obtener un recuerdo del crack rosarino.

Luego de salir campeón con la Selección Argentina en la Copa América que se jugó en Brasil, Messi llegó al país y pasó unos días en familia en Rosario. El miércoles por la noche, junto a Antonela, sus tres hijos, sus padres y algunos amigos partieron rumbo a Miami donde pasan sus vacaciones.

Fuente: Clarín

Lo más leído