WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en mar de ajó

Mirá la coreografía en un hospital por el primer día sin pacientes con Covid-19

El coronavirus dejó muchas historias de muerte, tristeza y desazón. Pero también de superación y lucha. En una pandemia que sigue pegando duro al mundo, el personal de salud fue el primero que puso el pecho y estuvo en la primera línea de batalla, por lo que si bien en nuestro país bajan los contagios y se acelera la campaña de vacunación, las buenas noticias son motivo de celebración.

Eso ocurrió en un hospital bonaerense de Mar de Ajó, donde médicos y enfermeros festejaron el primer día sin pacientes internados de Covid realizando una divertida coreografía. En el musical se puede ver al personal de servicio del nosocomio llevando a cabo el baile que fue subido a la plataforma TikTok con la leyenda: “Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”.

Se trata de uno de los centros de salud de la Provincia que se pusieron a disposición para la atención en plena pandemia de coronavirus. El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, no se quedó atrás y acompañó el festejo por la feliz noticia en las redes sociales. “Nos pone contentos saber que dan resultados el plan de vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”, escribió en Twitter.

El jefe comunal también contó que a partir de hoy esa localidad ingresaba a la fase 3. “Gracias al enorme esfuerzo que viene realizando toda la comunidad”, sostuvo, y agregó: “Esta mañana (por ayer) llegaron al Partido de La Costa más vacunas y ya llevamos más de 58 mil dosis aplicadas. Por favor, no nos olvidemos que todavía tenemos que seguirnos cuidando. Esta batalla no terminó, pero tengan la seguridad que si seguimos unidos vamos a ganarla pronto”.

Fuente: El Día.

Lo más leído