Deportes
Liga Argentina: Villa Mitre perdió ante Ciclista y quedó complicado
Villa Mitre tuvo su debut esta tarde en los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y se llevó una derrota al caer ante Ciclista Juninense por 72 a 58.
El verdirrojo demostró carácter y rápidamente tomó el control en los primeros minutos del encuentro. Al elenco bahiense le costó mucho encontrar los caminos que lo lleven a convertir, aunque persistió en la búsqueda.
El más destacado en el conjunto tricolor fue Ramiro Heinrich con 14 puntos y 3 rebotes, acompañado de Franco Amigo con 11 unidades y 9 rebotes. Por parte del rival, Rafael Paulichi fue el máximo anotador con 16 puntos y 12 rebotes, seguido por Leandro Cerminato (11 unidades, 11 rebotes, 3 asistencias y 3 tapas).
Para continuar en carrera Villa Mitre deberá ganar mañana, nuevamente en Viedma, desde las 17.
-
Noticias A20 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C15 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B18 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales20 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized20 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes12 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B18 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes9 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
