WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Argentina campeón

Lautaro Martínez: “Este tiene que ser un puntapié para lo que se viene”

Después de la consagración de la Selección Argentina ante Brasil en la Copa América 2021, el delantero bahiense Lautaro Martínez aseguró que la conquista en el Maracaná “tiene que ser un puntapié para lo que se viene” en el futuro, de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Hicimos un gran torneo, fuimos justos ganadores y ahora a disfrutar. Hay gente nueva en el grupo, hay gente que tiene hambre, venimos empujando y dejamos todo durante la copa. Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo”, resaltó el atacante del Inter por la señal de TyC Sports.

Y siguió: “Esta es una copa que se tenía que haber jugado en Argentina, la trajeron para acá y se disfruta el doble”.

“Quedamos en la historia de la Selección, hace mucho tiempo que no se ganaba un títulos y este tiene que ser un puntapié para lo que se viene”, dijo.

Sobre las claves del equipo campeón, el delantero remarcó: “Hay gente nueva, gente que tiene hambre, chicos jóvenes, venimos empujando, porque hay cuatro chicos como el que tengo acá al lado -Ángel Di María- que dejan todo por estar acá y hoy le tocó marcar el gol, hoy todos dejaron lo que no tenían y eso te motiva para seguir. Es un claro ejemplo de cómo se tiene que defender esta remera, este escudo, este país, estoy orgulloso de pertenecer a este grupo, de todo el trabajo que hicimos. Y feliz por la familia, que hace 40 o 50 días que no nos vemos y nos siguen apoyando, tirando para adelante”.

“Había poco para hablar, estaba todo en nuestras manos. En su casa, en el Maracaná, Argentina-Brasil, se tendría que haber jugado en Argentina, la trajeron para acá y hoy se disfruta el doble”, picanteó Lautaro, y valoró: “Jugar contra Brasil siempre es especial y hoy Argentina mostró más cosas que ellos”.

Martínez también profundizó en su medición del logro: “Soy consciente de lo que representa esta camiseta y llevar colgada esta medalla, que la voy a llevar para toda la vida. Hace mucho tiempo que no se gana un título, 28 años de Copa América y 35 de Mundial, y hoy rompimos con eso. Ojalá que podamos seguir trabajando como lo seguimos haciendo e ir por más, esto tiene que ser un puntapié inicial para clasificar al Mundial y preparar todo para lo que se viene”.

Fuente: Tyc Sports y IAM Noticias

Lo más leído