WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Crimen en el barrio Patagonia: cayó otro de los sospechosos

Franco Javier Lenci fue capturado en Thompson al 200. Y Paulo Oscar González está grave en el Penna. Están implicados en el asesinato de Omar Kittler, ocurrido ayer por la tarde.

Barrio Patagonia. Aquí ocurrió el crimen.

Franco Javier Lenci, uno de los presuntos implicados en el asalto ocurrido ayer en el barrio Patagonia donde murió de tres balazos Omar Kittler, fue detenido esta mañana en un departamento de Thompson 276, más precisamente en un domicilio donde se llevó adelante uno de los tantos allanamientos ordenados por la Justicia.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 aseguran que Lenci tenía antecedentes por robo calificado. Se había mantenido oculto durante el transcurso de la noche y la madrugada en el domicilio donde residiría un familiar directo.

Así, se suma a Paulo Oscar González, quien minutos después del hecho de sangre fue internado en el Hospital Penna, con graves heridas luego de recibir varios disparos de Kittler, cuando intentaba defenderse del ataque que se cobró su vida.

Thompson 276

Respecto a la forma en la que llegó al nosocomio, el doctor Gabriel Peluffo explicó que González “fue dejado en la guardia por un vehículo. Ayer facilitamos las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía. Esperemos que esos datos hayan servido para la investigación”.

“El paciente pasó al quirófano, donde se constataron heridas especialmente en el abdomen, con compromiso a nivel intestinal y de vejiga. Se realizaron los tratamientos de rigor y pasó a terapia intensiva, donde recibe asistencia ventilatoria y está sedado”, sostuvo Peluffo, en rueda de prensa.

Por último, añadió que “está estable, aunque su vida aún corre riesgo. La principal lesión se presenta por un disparo que ingresó por la ingle. Lo dejaron con una hemorragia importante, con varios litros de sangre libres en cavidad abdominal”.

Lo más leído