WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Allanaban viviendas por un robo: encuentran un arsenal y más de 3 kilos de droga

Cinco operativos terminaron con el secuestro de un lote de armas y dos detenidos.

Una serie de allanamientos efectuados en la localidad de Tres Arroyos la tarde de este miércoles dieron como resultado dos arrestos, el hallazgo de un lote de armas de alto calibre y de casi tres kilos de droga.

Los arrestados fueron identificados como Héctor Larragueta de 30 años y Lorena Staniscia de 41 años. Al primero se le acusa de participar en un robo a mano armada en San Mayol, pueblo rural de Tres Arroyos, ocurrido en enero de este año. En tanto, a la mujer se le encontró en su casa armas con pedido de secuestro de la Policía de Córdoba.

El pasado 21 de enero, Larragueta, junto con Jesús Staniscia (quien se encuentra prófugo), participó como "datero" en el robo de dinero, joyas y camioneta Ford Ranger 4x4 (que dejaron abandonada).

Tras una serie de investigaciones de la SubDDI tresarroyense, se solicita su captura, que se concretó este miércoles en su vivienda ubicada en Tres Arroyos, donde la policía secuestró un celular, $28.000 pesos en efectivo, 9,5 gramos de cocaína y 48,1 gramos de cannabis.

Por otra parte, en el allanamiento que realizaron en la casa de Staniscia, se encontró un revolver 22 L Tala, un revolver calibre.38 Bety sin numeración, un pistolón Rexio, dos pistolas de aire comprimido (réplicas de Taurus 9mm y Daisy 9mm) y un revolver calibre 32 Smith and Wesson.

Un tercer allanamiento, en la Finca Magallanes Nº 55, se secuestró 2.900 gramos de cannabis y en un cuarto procedimiento, efectuado en Tres Arroyos, se secuestró un teléfono celular y dos frascos con 113 gramos de cannabis.

Otros dos allanamientos dieron resultados negativos y se secuestraron celular con fines de investigación.


Lo más leído