WhatsApp de Publicidad
Seguinos

y analizó la pandemia

Acrogliano explicó la demora en la entrega de leche a salas médicas

El reclamo de vecinos bahienses en LA BRÚJULA 24, tanto en la redacción como en la radio, daba cuenta esta mañana de los inconvenientes para el reparto de leche en las distintas salas médicas de la ciudad.

A propósito, el secretario de Salud del municipio, Pablo Acrogliano, expuso que “desde hace dos meses el Programa Materno no envía leche, salvo la semana pasada que enviaron más de cinco mil kilos y los estamos distribuyendo”.

“Es por eso que quizás alguna sala médica aún no haya recibido la mercadería. Son nueve pallets que en el transcurso de la semana estarán en todos los puntos de entrega”, sostuvo en su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, luego de aclarar que si bien hay déficits puntuales, los centros de atención primaria y los periféricos están funcionando correctamente, se expresó con relación a la pandemia: “No hay que bajar la guardia porque tarde o temprano llegará la variante Delta”.

“Debemos acostumbrarnos a vivir con este virus, estando atentos porque el sistema de salud sigue tensionado, ingresando a los meses críticos del invierno. Todavía tenemos un largo camino hasta alcanzar la vacunación casi plena de la población”, concluyó.

Lo más leído