WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la voz argentina

Conocé al joven que emocionó a todos cantando un tema de Abel Pintos

El jueves comenzó La Voz Argentina. El programa conducido por Marley regresó con el éxito que acostumbraba y uno de los participantes le puso la piel de gallina a Lali Espósito, quien es parte del famoso jurado. Conocé la historia de Santiago Borda.

Con tan solo 19 años, el oriundo de Concordia, Entre Ríos, dejó una gran impresión en el jurado de La Voz Argentina 2021. Sus caras lo decían todo, mientras el joven cantaba “100 años”, de Abel Pintos. Pero sin dudas fue a Lali Espósito la más emocionada y la encargada convencer a Santiago, quien finalmente estará en su equipo. “Me muero por tenerte”, le dijo la famosa cantante.

“La música y el arte siempre estuvieron en mi vida, pero empecé a cantar en público a los ocho años”, contó Santiago Borda tras ser elegido para el #TeamLali. Y continuó: “La primera vez canté dado vuelta en el escenario. Estar en La Voz Argentina ya es un sueño para mí”.

Santiago Borda, uno de los favoritos de la gente

En las redes, Santiago Borda ya cosechó fans. Fue una de las tendencias en Twitter que generó el primer programa de La Voz Argentina en 2021 y se perfila como uno de los grandes candidatos. Aunque claro, deberá ir paso a paso para cumplir su sueño.


Lo más leído