WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Habló el padre del policía herido en un accidente y agradeció el trabajo de médicos y enfermeros

Rodolfo es el papá de Jonathan Zárate, el policía que sufrió un grave accidente hace dos semanas y que se encuentra internado en el Hospital Penna.

Hoy, el hombre habló con el periodista Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, para agradecer toda la atención que recibió su hijo desde el primer momento. “Estamos con Jonathan en el hospital, muy agradecidos con los médicos y enfermeros por el apoyo, muy atentos en todo momento”.

“Él está mejorando día a día, es muy fuerte, ya pronto va a salir. Ahora estamos viendo el tema de la prótesis –de tibia y peroné-. Los amigos y compañeros de la policía van a hacer una colecta para comprarla”, señaló Rodolfo, aunque luego se volvió a comunicar con este medio y aclaró que solucionó el problema con la obra social. Y consultado por el ánimo del agente herido, contó que “se lo ve tranquilo, gracias a Dios lo apoyan mucho y lo visitan, y él se pone contento”. 

Cabe recordar que Zárate, de 25 años, fue impactado por un auto el martes 8 de junio en la intersección de las calles Indiada y San Lorenzo, causándole la pérdida de un brazo e importantes heridas en la otra.

Tras abandonar la terapia, donde estaba conectado a un respirador, el policía local no presenta complicaciones, respira por cuenta propia y se le ha ido retirando la sedación, de manera que de a poco va comenzando a despertarse.

En la mañana de este viernes una tomografía mostró que la lesión en su cabeza va disminuyendo, lo que junto con la ausencia de fiebre, muestra un cuadro muy favorable, en opinión de los médicos.

Lo más leído