WhatsApp de Publicidad
Seguinos

será por 72 horas

Tras la vuelta a la fase 3, Suteba anunció un paro “a la presencialidad”

El gremio docente Suteba anunció esta mañana un “paro a la presencialidad” –por 72 horas– desde el próximo lunes. La medida está relacionada con el retorno a la fase 3 que rige en la ciudad.

Más temprano, fue el propio gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, quien en diálogo con La Brújula 24 anticipó que en Bahía volvían a regir las medidas preventivas que estipulan, como saliente, la posibilidad de dictar clases en las escuelas.

Pero para la sede local del sindicato no están dadas las condiciones para que eso pase. Por eso, explicaron a este medio, seguirán trabajando de forma virtual, al menos hasta el miércoles de la semana que viene que vuelvan a definirlo en asamblea.

“Esto tiene que ver con la situación epidemiológica y sanitaria compleja que hay en la ciudad. Con la riesgosa circulación que se plantea, con que seguimos escuchando a todos los directores de hospitales diciendo que la situación es complicada”, señaló Ana Canullo, referente gremial, ante la consulta de esta redacción.

Y agregó: “seguimos planteando que no están dadas las condiciones, sobre todo en estos tiempos de frío tan crudo, con la necesidad de que las aulas estén ventiladas para evitar los contagios”.

Lo más leído