WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A una semana del estreno en Argentina

Los actores y actrices de “Friends” cantaron el tema de la serie fuera de cámara y se transformaron en tendencia mundial

La vuelta de Friends con el documental-reality “Friends: the Reunion” está convirtiéndose en el fenómeno de masas más trascendente de 2021. En La Brújula 24, te contamos que a medida que se acerca el estreno en Latinoamérica, comienzan a viralizarse entretelones del show más esperado.

Seis para triunfar: los grandes actores y actrices de "Friends" cantaron el tema de la serie.

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

El 27 de mayo, tuve la oportunidad de ver Friends: The Reunion, aquí en Miami. Emocionado, recorrí con ellos y tras la pantalla, diez años de serie inmortal; con backstages, curiosidades y presencias estelares tributando la grandeza de una tira inolvidable.

Su estreno en nuestro país, anunciado para un mes después (el próximo domingo 27 de junio) aplacará el ansia sin par de miles de fans por ver nuevamente a Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow) y Joey (Matt Le Blanc) en acción, aunque sea en un revival sin precedentes.

Mucho ya hemos dicho y solo queda dejarse llevar por el programa de dos horas que emitirá HBO MAX el domingo que viene. Lo cierto, es que la tendencia y el ansia crece por diferentes publicaciones en las plataformas; la más notable y cercana (acaecida antes de ayer) es un video casero logrado por las cámaras de un carrito de golf por el set de la serie, manejado por el carismático James Corden. El video, viralizado por The Late Late Show, se transformó en objeto de culto, trending topic, retweed y más. Es un claro ejemplo de publicidad indirecta; sin estar dentro de la parafernalia publicitaria del retorno, los seis actores y de manera espontánea, cantaron el icónico tema de la serie I´ll be there for you de The Rembrandts y aseguraron el podio en la difusión del producto por venir.

El video superó en millones de visualizaciones a la promoción oficial del programa, lo que hace sospechar que la llegada será mucho más esperada y vista. Por ello, en La Brújula 24, no podemos no mostrarte el video casero más visto en el mundo en este momento.

Ponele Play y esperá Friends: The Reunion que ya llega!

Lo más leído