WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Todos los detalles

El Conjuro se expande: lo que se sabe sobre su serie de terror para HBO Max

Al igual que la franquicia del payaso Pennywise, el universo creado por James Wan ampliará su mitología a través del servicio de streaming.

Iniciando su escalofriante travesía en 2013, El Conjuro se ha erigido como una de las joyas del terror, cautivando a audiencias y redefiniendo el género a lo largo de nueve películas, con aún más en el horizonte. Ahora, la oscura trama de esta franquicia se extiende a un nuevo terreno: la televisión.

En abril, en el fascinante lanzamiento de Max, la fusión maestra de HBO Max y Discovery+, se desveló un emocionante anuncio: una serie de terror, una extensión del universo El Conjuro, estaba en gestación. La promesa de esta producción es sumergirse en las narrativas ya presentadas en la pantalla grande, tejiendo hilos inexplorados del misterio paranormal.

En medio de la celebración del décimo aniversario de la película inaugural, Peter Safran de Warner Bros. compartió una actualización que dejó a los fans ansiosos por más. “Viene algo realmente emocionante. Nuestros seguidores estarán encantados con lo que se está gestando”, aseguró, insinuando un viaje apasionante que sigue su curso.


Aunque las luces de la producción se encendieron este año y el elenco aún se mantiene en las sombras, hay especulaciones sobre la participación de Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes podrían retomar sus icónicos roles como Ed y Lorraine Warren. Sin embargo, el misterio persiste: ¿la serie se centrará en los renombrados investigadores paranormales?

El arquitecto detrás de este universo del terror, James Wan, lidera la producción como productor ejecutivo desde su compañía Atomic Monster Productions. Colaborando estrechamente con Warner y Safran, el maestro del suspenso promete llevarnos a terrenos inexplorados. Aunque inicialmente se hablaba de un debut en 2026, la incertidumbre se cierne debido a las posibles complicaciones derivadas de las huelgas de guionistas y actores, que podrían haber alterado el calendario.

En el corto plazo, HBO Max se prepara para desencadenar “Welcome to Derry”, una serie derivada inspirada en otra joya del terror de Warner Bros., “It”, con su estreno fijado para el 2024. Este lanzamiento podría, de hecho, inyectar un nuevo aliento al anticipado proyecto de El Conjuro, elevando las expectativas a nuevas alturas.

Con información de Infobae

Lo más leído