WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se esperan novedades para el fin de semana

Por ahora, no volverá la actividad en los cines de Bahía

“Nos autorizan a abrir las salas, pero tenemos un horario restringido”, mencionó Nazareno Vega, gerente comercial del Shopping. “Hasta el próximo jueves no reanudaremos la actividad”, mencionaron, en tanto, desde los Cines del Centro.

El Gobierno nacional habilitó ayer la reanudación de las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales para las zonas del país que se encuentran en “alto riesgo” epidemiológico y sanitario y en situación de “alarma”, con un aforo de entre 30 y 50%.

Sin embargo, y según confirmaron las autoridades tanto del Bahía Blanca Plaza Shopping y de los Cines del Centro la reapertura no será inmediata. La duda en ambos casos tiene que ver con el horario en el que se permite transitar y realizar determinadas actividades en el contexto de la Fase 2 en la que se encuentra la ciudad.

“Nos autorizan a abrir las salas de cine, pero tenemos un horario restringido. Por eso, por el momento hemos decidido no habilitar las salas hasta tanto no se extienda el horario”, explicó esta tarde el gerente comercial del BBPS, Nazareno Vega, en comunicación con el móvil de LA BRÚJULA 24, en el programa Nunca es Tarde.

“Es necesario regularizar el tema del horario para habilitar las salas, ya que la gente no suele usar las funciones de cine vespertinas, por cuestiones de trabajo y de costumbre”, agregó Vega.

El empresario mencionó que el centro comercial se encuentra funcionando desde la semana pasada con un aforo del 30% y que en la misma se cumplen con todos los cuidados necesarios.

“Las salas de cine son muy seguras porque cada uno ingresa con su familia, que es su propia burbuja. Además, hay separación y solamente ingresa el 30% del total del aforo”, agregó.

Fuentes de la actividad indicaron que las salas abrirán el sábado, pero con las limitaciones horarias que mantiene Provincia.

Por su parte, desde los Cines del Centro le afirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24, que al menos hasta el jueves próximo no reanudarán con su actividad.

“Primero queremos tener en claro el horario permitido para poder establecer una programación. Mientras eso no esté claro, se hace difícil”, mencionó Guillermo Amodeo.

Lo más leído