WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Último parte médico

Leve mejoría del policía internado tras un grave accidente de tránsito

Jonatan Zárate, el oficial de policía que sufrió graves lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes, se mantiene estable, por lo que los médicos aseguraron que si continúa bajo estos parámetros comenzarán a bajarle el nivel de sedación para intentar despertarlo.

Así lo reveló el último parte médico comunicado por el sector de terapia intensiva del Hospital Penna, donde el joven de 25 años fue derivado tras el fuerte impacto, ocurrido en la intersección de las calles Indiada y San Lorenzo.

En lo que respecta a la causa judicial, el fiscal Cristian Aguilar solicitó informes a la policía científica y pidió pericias para Ada Rosa Tolosa, la conductora del Citroen C3, quien huyó tras el incidente y fue capturada a las pocas cuadras.

Producto del golpe, Zárate sufrió la amputación de uno de sus brazos. Además, sufrió un golpe en su cabeza y también lesiones en sus piernas.

“Estamos esperanzados y rezando para que se recupere”, mencionó ayer el comisario Luis Marillán, titular de la policía local y jefe de Zárate, en comunicación con el móvil de LA BRÚJULA 24, durante el programa Nunca es Tarde.

Lo más leído