WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de recorrida en la ciudad

Katopodis en Bahía: "Donde antes solo había carteles con promesas, hoy hay trabajo y esperanza"

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dijo esta mañana durante su paso por la ciudad que "trabajamos con el gobernador de la provincia de manera mancomunada, acompañamos los esfuerzos que son en todo el país". Y afirmó que "donde antes había carteles y promesas, hoy hay trabajo y esperanza".

"Esto es la decisión del Presidente, del Gobernador, del Jefe de Gabinete. Poner todos los recursos en la obra pública. Son miles de vecinos que se benefician con ellas, cientos de miles que reciben agua, cloacas, rutas, viviendas y también cientos de miles de nuevos trabajadores. Y todo esto en medio de un año y medio de pandemia mundial", sostuvo.

En esa misma línea, dijo que "nada es accidental, es la decisión política de un gobierno que vino a cambiar las prioridades y desarrollar estas obras para un país que se va poniendo en marcha".

Bahía y la región. "El Cholo, un corredor vial muy vital para la región, es clara la importancia estratégica de esta obra que hoy estamos iniciando como cada una de las 250 que se hallaban paradas cuando llegamos al Ministerio. Cada decisión que tomamos tienen el mismo sentido, empezar a reconstruir la Argentina. Siempre que estuvimos en una crisis se salió de la misma manera, con la defensa de la industria nacional, al lado de los que apuestan todos los días a la producción y al trabajo. Y el otro brazo que es la obra pública y la infraestructura".

"Además en Bahía estamos con obras en el casco urbano, estamos con la Provincia en todo lo que tiene que ver con cubrir déficit y necesidades para que la ciudad pueda tener una planificación clara y resolver los problemas hídricos y de agua potable. Esas son las prioridades que tiene el gobierno, éste es el rumbo. Lo que nos proponen otros fracasó ya en otros lugares del mundo, esto es el que elige la gente, el cuidado, la vacuna y la producción". 


Lo más leído