WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo acompañarán Katopodis y De Pedro

Santiago Cafiero llega a Bahía para recorrer las obras en El Cholo

Los funcionarios inaugurarán también la oficina de Migraciones en el Puerto y visitarán los trabajos en la Ruta 33.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, visitarán mañana la ciudad de Bahía Blanca para recorrer varias obras que el gobierno nacional realiza en la ciudad.

Cafiero inspeccionará la continuidad de la obra en el sector de El Cholo. Según mencionaron fuentes gubernamentales, los trabajos comprenden la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, un distribuidor, colectoras, 11 puentes y 9 pasarelas peatonales.

Luego, Cafiero brindará una conferencia de prensa, prevista para las 10.40 hs., en la calle Alfredo Palacios N° 2.200 (frente al ACA).

Asimismo, los funcionarios inaugurarán la oficina de Migraciones en el Puerto de Bahía Blanca y visitarán también los trabajos de la Ruta Nacional N°33.

Por último, los dirigentes oficialistas también realizarán una visita a la sede de La Cámpora, ubicada en Donado y Beruti, que el pasado 25 de mayo fue escenario de un atentado con un explosivo de fabricación casera.

Lo más leído