WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Plata

Robó una perra, se arrepintió y la devolvió con una nota pidiendo perdón

Dulce, una pitbull de cinco meses, fue sustraída de su casa; el hecho fue grabado por una cámara de seguridad y el ladrón recapacitó.

Un hombre robó una perra, pero se arrepintió y terminó devolviéndola con una carta. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, donde el dueño de la mascota comenzó a viralizar fotos y videos de la pitbull para dar con los ladrones.

El pasado 26 de mayo, cerca de las 10 de la mañana, una cámara de seguridad registró el momento en el que un motochorro estacionó frente a la casa de Martín Masi y su perra Dulce, y minutos después salió con ella entre sus brazos. Con estas imágenes, Masi comenzó a pedir información del ladrón en su Facebook, a fin de recuperar a su mascota.

Robada, cachorra de cinco meses. Si alguien sabe algo me avisan, robada hoy por la mañana”, alertaba con insistencia para dar con el delincuente lo antes posible. Un ladrón desalmado se robó una cachorra de pitbull y huyó en una moto antes de ser visto. Todo pasó en una casa de La Granja y quedó filmado por una cámara de seguridad, por lo que ahora buscan identificar al delincuente que se llevó a ‘Dulce’”, decía otro anuncio.

En esa misma red social, Martín actualizaba su búsqueda y seguía rastreando al hombre que se movilizaba en una moto símil a una Keller 110. “Ya pasaron 48 horas y ninguna novedad. Compartan porfa, tiene que aparecer”, escribía. Tres días después del robo, Masi publicó en su cuenta que la cachorra ya había aparecido. “Dulce ya volvió a casa. Agradezco a todo aquel que me dio una mano y también agradezco que la hayan devuelto”.

Masi explicó que el sábado pasado “un muchacho” se acercó hasta su casa con la mascota. Dijo que se la habían dado en la esquina, si la podía acercar a casa, que era mía y vino con una nota. El que la robó me llamó al mediodía pidiendo disculpas por el mal momento, que él no hacía estas cosas y que estaba arrepentido”, contó.

Le agradecí por devolverla. Lo único que le dije era que cuando un objeto/cosa, en este caso Dulce, estaba adentro de un lugar o casa, le pertenecía a alguien. Nada más”, agregó el joven, y señaló que hay una denuncia en el medio. “Pero no sé de quién se trata y tampoco quise saberlo. Lo importante es que me la devolvieron”, expresó, alegre.

La nota con la que devolvieron a Dulce

La persona que devolvió a Dulce la entregó con una nota escrita a mano que decía: “Sabés que no sé qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento. ¡Es hermosa!”.

Fuente: La Nación

Lo más leído