Deportes
La final de la Copa de la Liga se pasó para el viernes 4 de junio
La final de la Copa de la Liga Profesional se pasó para el viernes 4 de junio, mientras que las semifinales se mantuvieron para el próximo lunes 31 de mayo, según se definió este miércoles en una reunión virtual.
Además, se sortearon los horarios de las semifinales y en primer turno, desde las 15, jugarán Boca Juniors y Racing Club, mientras que a las 19 se enfrentarán Independiente y Colón.
Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario. La programación de la final fue modificada y se pasó del miércoles 2 al viernes 4 a las 19, en el mismo escenario.
Así lo definieron las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol que se reunieron este miércoles al mediodía con los dirigentes de los cuatro clubes involucrados.
-
Noticias B23 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B23 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B24 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias B18 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
La región12 horas agoUn productor rural murió tras ser embestido por un toro
-
Noticias B19 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias B21 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
-
Noticias B19 horas agoFamilias reclaman a IOMA por recortes en acompañantes: "Mi hijo depende de que ella venga"
