WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está acusado de privación de la libertad

Tuvo un encuentro sexual, no quiso pagar y encerró a la mujer en su departamento

Un hombre de 39 años resultó detenido esta madrugada, luego de un encuentro sexual con una trabajadora a la que no quiso pagarle y a quien terminó encerrando en un departamento de calle Entre Ríos al 700.

El hecho ocurrió pasadas las 4, cuando un llamado al 911 alertó que se oían gritos de auxilio de una mujer que provenían del mencionado domicilio. Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrulla y de Comisaría Segunda intentaron ingresar al inmueble, pero el hombre que se encontraba junto a la joven de 22 años se negó a abrirle la puerta a los uniformados.

El mismo fue identificado como Maximiliano Antonio Fernández, quien después de retener por varios minutos a la víctima en la vivienda finalmente la dejó salir.

Según indicaron fuentes oficiales, todo se dio en el marco de un encuentro sexual remunerado, el cual Fernández se negó a pagar y surgió así una fuerte discusión.

Los efectivos procedieron con la detención del hombre por privación ilegítima de la libertad. Toma intervención en el caso la UFIJ N°15.

Lo más leído