Noticias B
Cayó un dealer que vendía droga en varios puntos de la ciudad
Comerciaba marihuana al menos desde julio del año pasado.

Un narco que tenía clientes en varios puntos de Bahía Blanca fue detenido este jueves, luego de una investigación de la DDI que venía siguiéndole la pista desde abril. La pericia del celular del sujeto fue clave para descubrir el delito.
Se trata de Fernando Ariel Palacios de 32 años, quien fue arrestado en Brickman al 1200, tras un peritaje que se le hizo a su teléfono celular, que reveló que comerciaba marihuana, al menos entre julio de 2020 y abril de 2021.
A principios de mes, Palacios fue interceptado por la DDI y se le secuestró el teléfono celular y tres gramos de marihuana. Fue allí cuando se pudo hacer la revisión de los mensajes que daban cuenta de sus movimientos delictivos.
Con este recurso a mano, el juez Mauricio del Cero, ordenó la detención que se realizó este jueves. Al ser indagado por Del Cero, el detenido se negó a declarar. Fuentes policiales indicaron que se recabaron también otras evidencias que lo incriminan.
- Noticias B24 horas ago
Estaba en una fiesta con tres mujeres y terminó apuñalado
- Noticias B17 horas ago
Baleó a un vecino menor de edad y quedó filmado
- La región15 horas ago
Detienen a un pastor acusado de abusar de una nena en Monte Hermoso
- Noticias B13 horas ago
Madre del adolescente baleado: "Que ese sorete no salga y pague lo que le hizo a mi hijo"
- La región14 horas ago
Sorpresa climática en Pigüe: amanecer invernal y con formación de escarcha
- Noticias B15 horas ago
El Gobierno anunció importantes cambios en la VTV y la licencia nacional de conducir
- Noticias B21 horas ago
Adorni explicó por qué se interrumpió el reportaje de Jonatan Viale al Presidente
- Noticias B18 horas ago
Se negó a declarar el ingeniero imputado por la tragedia en Bahiense del Norte