Noticias B
Amenazó a su pareja con un cuchillo en el cuello: "Si me denunciás te mato"
Además la mujer sufrió lesiones en el ojo y pómulo izquierdo.
Un sujeto agredió a su pareja y la amenazó con cortarle el cuello si lo denunciaba. El hombre fue detenido y enfrenta cargos por violencia de género.
"Si me denunciás te voy a matar", le dijo a su pareja el sujeto mientras le apretaba un cuchillo en el cuello. El hecho se lo relató la víctima a la policía en su domicilio, donde además pudieron constatar las heridas que le dejó ese episodio y agresiones previas.
La mujer sufrió lesiones en el ojo y pómulo izquierdo y también le destruyó su teléfono celular. La policía del Comando de Patrulla secuestró el dispositivo, así como el arma blanca y se llevó detenido al sujeto.
En la causa interviene la UFIJ. 15.

-
Noticias B23 horas agoSe conoció la identidad de la mujer fallecida en el choque entre moto y camioneta
-
Noticias B17 horas agoTras una millonaria inversión provincial, Susbielles anunció 142 lotes para viviendas
-
Noticias B19 horas agoOfrecen recompensa para capturar a un conocido arquero condenado por un delito sexual
-
Noticias B18 horas agoVideo: así fue la maniobra que puso en la mira a "La Uruguaya"
-
Espectáculos23 horas agoGran Hermano: cuánto dinero se llevó la ganadora y cuál había sido el premio de la primera edición en 2001
-
La región21 horas agoA cinco días de la tragedia en Guaminí, siguen buscando al quinto pescador desaparecido
-
Noticias B24 horas ago"Se va a cometer una tremenda injusticia", alertan por la quita de la Zona Fría
-
Noticias B20 horas agoSin acuerdo con los docentes universitarios: el Gobierno aplicará igual una suba salarial del 3%
