WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tiro Federal

Escándalo en un geriátrico tras la muerte de un abuelo por coronavirus

La hija del fallecido, junto a familiares de otros ancianos allí internados, se acercaron al establecimiento ubicado en Rivadavia al 1.100 para increpar a la propietaria.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en un geriátrico ubicado en Rivadavia al 1.100, luego de que familiares de los abuelos allí internados se acercaran al establecimiento para increpar a la propietaria tras el fallecimiento de un hombre de 74 años por coronavirus.

Fuentes policiales mencionaron que la protesta estuvo encabezada por Cristina González, hija de Eustaquio (el hombre fallecido), quien aseguraba que adentro había otros ancianos con síntomas compatibles con la enfermedad y que no estaban recibiendo la correspondiente atención por parte de Soledad Medina, la propietaria del hogar de ancianos.

Ante esta situación, los efectivos policiales solitaron la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias para que le realicen una revisión médica a los tres abuelos que residen en el mencionado geriátrico.

Tras el chequeo, se constató que ninguno de ellos presenta síntomas que requieran una internación en un centro asistencial. Además, se efectuó una comunicación con personal de Región Sanitaria I, quienes aseguraron que ya estaban al tanto de la situación y que ya se implementó una burbuja sanitaria que está siendo monitoreada de acuerdo a los protocolos vigentes.

Lo más leído