WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Francella no descansa y ya palpita la nueva serie

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, desarrolló esta mañana en el programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24 las principales novedades del mundo de la farándula, en la previa del fin de semana.

Aquí, un resumen de los temas más destacados

“Cuando termine de filmar Granizo a fin de mes, Guillermo Francella deja de ser meteorólogo, para transformarse en El encargado, protagonista de la nueva serie de Disney, que seguramente se verá por Star Plus. Mariano Cohn y el bahiense Gastón Duprat serán directores y showrunners de esta ficción donde Francella convivirá con vecinos muy famosos, porque lo rodeará un elenco de lujo, todos con participaciones especiales en esta comedia. Allí estarán Mirta Busnelli, Luis Brandoni (que después hará su propia serie Nada); Nico Vazquez, Darío Barassi, Martín Seefeld, Benjamín Rojas, Nico Francella y Gastón Cocchiarale, entre otros. El encargado, en su primera temporada, es otra de las esperadas series que Disney produce en nuestro país, como Los protectores (Suar, Bermudez, Parra), Sesiones (Peterson, Vicuña y China Suarez), Santa Evita (Natalia Oreiro, Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Francesc Orellá); Limbo (Clara Lago, Mike Amigorena, Andrea Frigerio, Andrés Gil) y Entrelazados (Elena Roger, Caro Domenech)”.

Fuerte dupla opositora al Gobierno tendrá en este sábado sentada a su mesa Juana Viale. Allí estarán Patricia Bullrich, titular del PRO y Baby Echecopar, invitados previsibles a la hora de opinar en los medios pero siempre atractivos para la audiencia de Juana y junto a ellos se verá a los periodistas Diego Cabot y Luis Gasulla. El domingo la mesa será más distendida con el periodista Diego Sehinkman, El Polaco, Coco Sily y José María Muscari. Andy Kutnezoff ya tiene confirmados los invitados para este sábado en PH, podemos hablar. Logró que Sofía Gala vuelva a la tele y se la verá con su pelo colorado, como gran protagonista de una noche divertida, pero también con mucha polémica. Allí estará también Paulo Vilouta, que estuvo aislado por el contagio de Diego Brancatelli y que se multiplica entre radio y televisión. Y junto a ellos estará Cae, figurita algo repetida en los programas, con el bahiense Agustín “Soy Rada” Aristarán y Andrea Rincón, una de las protagonistas de MasterChef Celebrity 2″.

El lo sabe. Su look, sus pelos de colores, su humor, sus dichos, produjeron una empatía enorme en el público a partir de su participación en MasterChef Celebrity 2. En la vereda de enfrente del tipo desagradable que quedó como imagen de su persona tras presentarse en el “Cantando” peleado con Oscar Mediavilla, hoy Alex Caniggia levanta el rating con su presencia, entretiene, y aunque cueste creerlo, despierta todo el amor de los chicos. Así lo demuestra esta imagen callejera del hijo de Mariana Nannis con una minifan. Hasta ahora Alex se encuentra entre los mejores del reality y se verá qué pasa en este domingo de eliminación adonde fue derechito tras la gala de este miércoles con el desafío del cheesecake.

Lo más leído