WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sansinena cayó ante Sol de Mayo

Villa Mitre se adueñó del clásico y goleó a Olimpo 5 a 1

Con doblete de Distaulo, un tanto de Dauwalder, uno de Herrera y otro de Nungeser el tricolor se llevó los tres puntos. López Alba descontó para la visita. El encuentro se desarrolló sin público en El Fortín y contó con un fuerte operativo de seguridad.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Con una actuación de lujo, Villa Mitre se quedó con el clásico bahiense de este domingo al vencer a Olimpo 5 a 1, en el encuentro disputado por la cuarta fecha de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

El tricolor se llevó los tres puntos gracias al doblete que puso Distaulo en la primera parte del encuentro (a los 30 y 39 minutos) y con los tantos de Dauwalder (’10), Herrera (’29) y Nungeser (’41) en el complemento. Rodrigo López Alba descontó para la visita a los ’44 del segundo tiempo.

A los ‘37 del inicio vio la roja en el conjunto aurinegro Cristian Amarilla, a tan solo tres minutos de haber ingresado por Juan Perotti que salió lesionado. Y a los ’30 de la segunda parte se fue expulsado Leonardo López en Villa Mitre.

El clásico se desarrolló en El Fortín, a puertas cerradas y bajo un estricto operativo de seguridad alrededor del estadio. El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro fue nuevamente el cordobés César Ceballo.

Los de Mungo salieron a buscar el partido desde el inicio y tuvieron una amplia jerarquía. Esto pese a no haber podido contar con varios de los jugadores que eran parte del once titular, luego de confirmarse una importante cantidad de contagios de Covid dentro del plantel.

Al menos seis jugadores se perdieron el encuentro por permanecer aislados, entre ellos Facundo Tavoliere, Alfredo Ramírez, Agustín Cocciarini, Juan Elordi, Fabián Muñoz, Maximiliano Herrera y el propio DT.

Aunque, cabe mencionar que Olimpo también contó con dos bajas importantes, Martín Ferreyra Aldo Araujo, que se quedaron afuera por lesiones musculares.

En la próxima fecha, al tricolor le toca visitar a Sportivo Peñarol de San Juan y el aurinegro recibirá en su casa a Sportivo Desamparados.

Sansinena no pudo en el Luis Molina

El equipo cerrense se midió esta tarde frente a Sol de Mayo y cayó por 1-0, en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Federal A.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Federico Ortíz marcó el único tanto del encuentro que le bastó a la visita para llevarse los tres puntos.

Con esta derrota el albirrojo cortó la buena racha con la que venía transitando el certamen, en el que se encontraba como uno de los cuatro invictos del grupo.

Lo más leído