WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por twitter

El mensaje de Cristina a Esteban Bullrich tras conocerse que padece ELA

La vicepresidenta puso a disposición del senador las herramientas de la Cámara Alta que faciliten su labor y recordó al fallecido canciller Héctor Timerman.

El senador nacional Esteban Bullrich confirmó ayer por la mañana su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología neurodegenerativa y progresiva que también cursaron Roberto Fontanarrosa y Stephen Hawking. Tras ello, la vicepresidenta Cristina Kirchner puso a disposición las herramientas del Senado que faciliten su labor y trazó un paralelismo con la enfermedad del fallecido canciller Héctor Timerman.

Los pares de Bullrich en la política -principalmente aquellos que comparten su pertenencia a Juntos por el Cambio- también le manifestaron su apoyo y destacaron su fortaleza.

“Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función”, afirmó la presidenta de la Cámara Alta y dijo estar segura de que la “profunda y sincera fe en Dios” le dará a Bullrich “la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación”.

La vicepresidenta recordó, además, a Timerman, quien murió de cáncer y acusado por encubrimiento en el atentado a la AMIA, en una causa que el kirchnerismo considera atravesada por el lawfare. “En memoria de Héctor Timmerman (sic) creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos”, sostuvo Cristina Kirchner.

Fuente: La Nación

Lo más leído