WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Rompen los vidrios del local del Partido del Trabajo y del Pueblo: “No nos van a poder amedrentar”

César García, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo en el Frente de Todos, denunció esta mañana en LA BRÚJULA 24 que durante la noche del sábado desconocidos destrozaron vidrios en la sede ubicada en Brown 430.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, comentó que “llegamos la mañana del domingo y encontramos los vidrios rotos, como que patearon la ventana, pero no estaba forzada la puerta, por lo tanto no fue un intento de robo”.

A modo de análisis, García señaló que “lo vemos con mucha preocupación, se da en un marco especial porque nosotros venimos poniendo el hombro en lo que se necesite, este es un lugar de mucha solidaridad”. Y recordó que “en otros momentos ya aparecieron pintadas, con agresiones en nuestros locales”.

“Esto viene de algunos meses atrás, entendemos que por alguna cosa que no estamos de acuerdo, con ideas como las de –Marcelo– Longobardi que quiere poner en discusión la democracia y no estamos de acuerdo. Por afirmaciones así se genera un caldo de cultivo, se dice que se necesita un grado de autoritarismo y vienen pasando este tipo de cosas”, aseveró con indignación.

Y cerró: “Haremos la denuncia correspondiente, pero también pública. No nos van a amedrentar y vamos a seguir haciendo lo que creemos que es lo correcto para los bahienses”.


Lo más leído