WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sufrió heridas leves

Policía asiste al parto de una mujer: luego es atropellado por un camión

Damián Mazzella colaboró con una joven que dio a luz en el baño de su casa. Horas después fue víctima de un accidente en el que milagrosamente no tuvo consecuencias físicas graves.

Damián Mazzella nunca olvidará la madrugada del 26 de abril de 2021. Su trabajo como policía lo colocó en dos situaciones límite, con características completamente diferentes una de la otra.

Minutos antes de las 4, Mazzella fue convocado a Mendoza al 1000, junto con su compañera del Comando de Patrulla para colaborar con una mujer que estaba dando a luz a su hijo en el baño de su casa. “Cuando vimos que estaban en buenas condiciones de salud, tanto ella como la criatura nos quedamos tranquilos”, mencionó a este diario digital la oficial Carina Toranzos, quien participó del hecho, añadiendo que hacía mucho frío.

La contuvieron hasta el arribo de una ambulancia, el doctor a cargo cortó el cordón umbilical y brindó las primeras atenciones para luego trasladar a la joven y a su pequeño recién nacido Genaro al Hospital Italiano.

Su guardia movida no terminó allí. Es que en el amanecer, el uniformado se vio involucrado en otro hecho. Cuando se bajaba del patrullero en Almafuerte al 800 para acudir a una urgencia, fue embestido por un camión.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 aseguraron que fue golpeado por el espejo retrovisor derecho del vehículo de carga que luego lo impactó con la parte de la caja a la altura de su espalda.

El chofer del rodado mayor detuvo su marcha y se interesó por la salud del agente que fue derivado al Hospital Español. Milagrosamente tuvo heridas de menor consideración. Se cree que el chaleco antibalas habría amortiguado los golpes.

En el momento en el que estaba recibiendo el alta, Mazzella describió a este medio: “Estaba muy oscuro, por suerte trastabillé para adelante, son cosas que pasan. Ahora quiero ver a mi famlia”.

Lo más leído