WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Yo me lo llevo a él"

Las lágrimas del “Loco” Montenegro ante los elogios de Daniel Aráoz en MasterChef

Hernán “Loco” Montenegro ha protagonizado algunos de los momentos más emotivos de MasterChef Celebrity 2, al punto de que Santiago del Moro aprovecha cualquier ocasión para conmoverlo hasta las lágrimas. En este caso, el conductor le pidió a Daniel Aráoz que defina el vínculo de amistad que formó con el exbasquetbolista y sus palabras hicieron mella en su compañero.

En una noche signada por las duplas, Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de Daniel Aráoz y le preguntó por qué eligió como compañero al “Loco”. “Es un amigo que conocí acá. Un amigo que me llevo de MasterChef. Un tipo honesto, sincero, nunca te va a ir por atrás. Es un tipo que te dice las cosas como él las siente. De acá me llevo al “Loco” Montenegro”, dijo el actor, muy seguro de sus palabras.

Pero cuando Santiago del Moro se acercó a la isla del exbasquetbolista, vio como este comenzaba a lagrimear. “Me emociona. Es lo único que te llevás, y lo único que das, y lo único que importa: la amistad, ayudarse. Yo me lo llevo a él”, aseguró Hernán “Loco” Montenegro sobre su amigo.

Fuente: Ciudad Magazine

Lo más leído