WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Será alojada en un hotel

Tras la nota en LA BRÚJULA 24, trasladan a la familia que vivía en una carpa

Luego del crudo testimonio de Valentina, la mamá de dos nenas que junto con su pareja se encontraban viviendo en una carpa debajo de un puente en el Parque de Mayo, la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio tomó intervención en el caso y ubicó a esta familia en un hotel de la ciudad.

La familia llegó desde Santa Fe con el objetivo de forjarse un futuro lejos de su tierra. Sin embargo, el camino no les está siendo sencillo.

“Hace dos días que instalamos la carpa acá. Necesito ayuda; no sabemos dónde estar hasta que nos vayamos”, reveló la joven que admitió que lleva siete meses instalada en Bahía Blanca, rebuscándosela como puede y viviendo con la incertidumbre del día a día, luego de pasar el primer tiempo viviendo en la casa del padre de su pareja.

“Terminamos acá porque veníamos viajando y como nuestras hijas son chiquitas nos quedamos un poquito quietos por ellas. Todos los tramos los hicimos a dedo y en colectivo. Somos artesanos y malabaristas, así nos ganamos la vida”.

“Las nenas tienen dos y un año y son las que sienten mucho el frío en especial por la noche porque solo estamos con lo puesto. Con el tema de la comida nos arreglamos con el dinero que nos dan en los semáforos”, finalizó.

Lo más leído