WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el aumento de casos

Gay: “Tomaremos las medidas necesarias para afrontar la pandemia”

El jefe comunal aseguró que “conocemos el estado crítico de los hospitales y que la tasa de contagios está en crecimiento”.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, aseguró la noche de este viernes que se tomarán “las medidas necesarias para afrontar la pandemia”, ante el fuerte incremento de casos en la ciudad y la situación de los hospitales.

“Bahía Blanca, tal cual indicaron desde la Provincia de Buenos Aires, continúa en fase 4. Sin embargo, conocemos el estado crítico que están viviendo los hospitales y que la tasa de contagios está en crecimiento”, dijo Gay en Twitter sobre la situación del coronavirus en la ciudad.

El jefe comunal agregó: “Vamos a seguir trabajando con la responsabilidad de siempre y tomando las medidas necesarias para poder afrontar entre todos de la mejor manera esta nueva etapa de la pandemia”.

“De nada sirve tomar medidas descoordinadas. Estamos en permanente contacto con autoridades provinciales para analizar la situación sanitaria de la ciudad”, afirmó.

En Bahía Blanca los casos vienen creciendo de forma importante los últimos días, de acuerdo con los reportes municipales. No obstante, de acuerdo con el último informe epidemiológico de la Provincia, se mantiene en fase 4, por lo que no se aplican, por ahora, nuevas restricciones.

Gay expresó también su apoyo a los sectores productivos y dijo que desde esa instancia de gobierno los seguirán apoyando. Además, insistió en que “es muy importante que sigamos cuidándonos. Conocer y reducir los riesgos de contagio es clave para protegernos y proteger a nuestros seres queridos: distanciamiento, evitar lugares cerrados y usar tapaboca-nariz. SIEMPRE”.

Lo más leído