WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En su programa “En buenas manos”

El sentido homenaje del relator Diego Vita al “Negro” Santiago

Formaron una dupla en la radiofonía bahiense.

El fallecimiento de Rafael Emilio Santiago en la tarde de ayer miércoles sigue impactando en todas las esferas de Bahía Blanca y la región. Pero, por supuesto, el dolor que sienten quienes más lo conocieron es incomparable.

El relator de La Brújula 24, Diego Vita, trabajó una década junto al “Negro” y sus clásicos comentarios, formando una dupla inolvidable, y siguiendo distintas campañas deportivas para la radio LU2.

En la tarde de hoy, en su programa “En Buenas Manos”, dedicó gran parte de la emisión para realizar un muy sentido y merecido homenaje al emblema del periodismo, que nos dejó en lo físico, pero que trascenderá para siempre por su calidad humana y profesional.

Entre las anécdotas que relató magistralmente Diego, se encuentran la increíble primera vez que se encontró con Santiago en persona, mientras que se probaba como relator en una tribuna; los inicios de su trabajo juntos en la AM 840; y el grave accidente que sufrieron junto al también periodista de La Brújula 24, Joaquín Álvarez Bayón, mientras viajaban a cubrir un partido del Club Olimpo.

Simplemente, imperdibles:

Lo más leído