WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sobre el Puente del Arroyo Ventana

Dos heridos en un choque en Ruta 76: uno de ellos quedó atrapado en el vehículo

Foto: Noticias Tornquist

Dos personas debieron ser trasladadas a un hospital luego de protagonizar esta madrugada un fuerte choque en el kilómetro 228 de Ruta 76, cercano al Mirador.

Tal como informó el portal Tornquist Distrital, el accidente ocurrió pasadas las 5, a la salida de la curva conocida como del Puente del Arroyo Ventana, cuando un utilitario Renault Express impactó contra los postes de contención quedando el rodado con serios daños materiales.

El mismo era conducido por Normando Noel Choque (23) e iba acompañado por Juan Francisco Cáceres (21). El conductor pudo salir por sus propios medios, pero Cáceres quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser retirado por los bomberos de Tornquist.

Según datos recogidos en el lugar del accidente, el conductor del utilitario que se desplazaba sentido Villa Ventana-San Andres se vio encandilado por el paso de un vehículo que venía en sentido contrario, lo que habría originado la brusca maniobra haciendo que termine con la camioneta literalmente incrustada contra el guardarraíl y, de milagro, evitó que terminara cayendo en el Arroyo Ventana.

Personal del SAME Tornquist concurrió con dos ambulancia y trasladó a los heridos al nosocomio local. También intervino personal de la Policía Comunal Tornquist, del destacamento Villa Serrana La Gruta y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tornquist.

Lo más leído