WhatsApp de Publicidad
Seguinos

descenso de bahía basket

Pepe Sánchez ratifica que “el proyecto seguirá en la segunda división”

Era una de las palabras más esperadas por estas horas, a partir de que se consumara lo que parecía inexorable desde hace un tiempo: el descenso de Bahía Basket, que se materializó anoche luego de la derrota frente a Atenas en la serie permanencia por la Liga Nacional.

“Pepe” Sánchez rompió el silencio y se expresó a través de las cuentas de redes sociales de la organización que él encabeza. Lejos de exteriorizar fastidio por el resultado final, dejó un mensaje de optimismo a partir de lo que será la incursión del equipo en la próxima Liga Argentina.

En primer término, felicitó al equipo “griego” (el más histórico de la competición) y luego añadió: “Orgulloso de nuestros jugadores, staff técnico y Organización por estos 11 años en el máximo nivel de Argentina. Gracias a nuestros sponsors por confiar en una idea, en un propósito claro”.

Al mismo tiempo agregó: “Esto sigue, es deporte y el juego nos dijo que debemos seguir nuestro proyecto en la segunda división. Lo haremos sabiendo que la fortaleza está en el Sistema que nos da el proceso, y en nuestro día a día en nuestro hogar, el Dow Center”, cerrando su testimonio con los hashtags #orgullo y #gracias.

Lo más leído