WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre las 0 y las 6

Pedirán un certificado para circular de noche

Lo confirmó el comisario Gonzalo Bezos, de la Jefatura Distrital. “Le pedimos a la gente que entienda la situación”, señaló.

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Emiliano Álvarez Porte, y el comisario Gonzalo Bezos, de la Distrital, hablaron esta mañana con la prensa luego de una reunión mantenida en la comuna para evaluar el desarrollo de las nuevas restricciones en Bahía.

En tal sentido, el primero comentó que “se van a intensificar un poco los controles en función de las nuevas restricciones, más allá de los detalles que aguardamos de Provincia, sabemos que hay un horario que respetar”. Y agregó: “Se trabajará en conjunto con el personal de Fiscalización y Policía. La reunión que tuvimos con –Aldo– Caminada es de las habituales que tenemos todos los meses, conversamos un poco sobre las dificultades que conlleva todo esto, porque también hay personal aislado, pero se pondrán todos los recursos a disposición”. 

Bezos, por su parte, señaló que en el horario establecido de 0 a 6 de la mañana, los uniformados pedirán el certificado de circulación previsto por la App Cuidar. “Es un punto álgido el tema de los permisos, pero lo vamos a empezar a pedir a partir de esta noche”, apuntó. Y dijo que “si uno entra en la aplicación es bastante rápido el trámite, pero por supuesto que si hay alguna persona, como puede ser un enfermero que entra a las 6 de la mañana y no tiene el certificado, lo vamos a contemplar”.

“Le pedimos a la gente que entienda que para saber si el que circula es esencial o no, vamos a necesitar un documento que lo avale. Al margen de los controles, tenemos que entender que es una situación que se empezó a complicar con los contagios y hay que tenerlo en cuenta”, cerró.

Lo más leído