WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tendría una duración de tres años

En Patagones proponen que funcionarios donen 10% de su salario al personal de salud

La iniciativa fue presentada por el referente social José San Martín, quien tiene a su cargo la conducción de la agrupación Barrios de Pie.

Una iniciativa llamada Banca del Pueblo busca que funcionarios del Poder Ejecutivo, Consejo Deliberante y Tribunal de Cuenta de Patagones aporten 10% de sus salario al “Fondo de Compensación Solidario” para todo el personal de la salud municipal de todo el Partido.

La iniciativa fue presentada por el referente social José San Martín, quien tiene a su cargo la conducción de la agrupación Barrios de Pie. La bancada del Frente de Todos adelantó que propondrá armar un solo expediente con una idea similar de 2020.

El Fondo tendrá una duración de tres años y se integrará con “el aporte del diez por ciento (10%), del monto que por todo concepto sujeto a aportes perciban quienes integran la planta de del Poder Ejecutivo, Consejo Deliberante y Tribunal de Cuenta”.

San Martín explica que además se nutrirá con el “el porcentaje del cero coma dos por ciento (0,2%) de las tasas municipales de impuesto inmobiliario”.

“Es importante que se resalte que en el mismo período se pide la eximición del pago de tasas municipales al beneficiario por el término de vigencia del Fondo Solidario de Compensación”, agregó

Se detalla en el proyecto que los beneficiarios serán quienes estén en áreas donde se lucha contra el Covid 19 e incluye a enfermeros y/o personal auxiliar sanitario en cualquiera de sus modalidades, personal de limpieza y/o mantenimiento, personal con funciones de conducción de vehículos y personal administrativo.

Fuente: Noticias Net

Lo más leído