WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin camarógrafos y al aire libre

El estricto protocolo sanitario que se siguió para grabar el mensaje de Fernández

El Presidente caminó 200 metros sin ninguna compañía por la calle principal de la residencia de Olivos. El personal técnico se retiró antes de su llegada

El presidente Alberto Fernández siguió un estricto protocolo sanitario para grabar el video donde anunció las nuevas medidas para enfrentar la segunda ola de coronavirus, debido a que todavía está cursando la enfermedad.

El set de grabación fue armado varias horas antes de la llegada del Presidente. Todas las personas que trabajaron en la instalación de la iluminación y el sonido se retiraron antes de su llegada. “Todos utilizaron equipos de protección personal, barbijos y máscaras protectoras”, indicaron fuente oficiales.

Alberto Fernández caminó 200 metros sin ninguna compañía por la calle principal de la residencia de Olivos que termina en la Plaza de Armas. El atril se montó al aire libre.

La transmisión fue realizada de manera remota. Frente al atril la cámara estuvo dispuesta sin camarógrafo y ya estaba grabando desde el momento que el Presidente se acercó caminando.

Además, los integrantes de la Unidad Médica Presidencial estuvieron presentes “controlando que se cumplan con todos los protocolos sanitarios”.

Fuente: Infobae

Lo más leído